¿QUIENES SOMOS?



AVIEDUC, Servicios de Educación Aeronáutico, es un Instituto de Enseñanza Oficial autorizado por la AUTORIDAD AERONÁUTICA ARGENTINA (ADMINISTRACIÓN NACIONAL DE AVIACIÓN CIVIL  -  ANAC) , según Disposición 049/07.

El Director de AVIEDUC, -Piloto TLA, Instructor de Vuelo, Consultor Internacional- Sr. Héctor Sclar es un profesional con 28 años de acreditada experiencia dirigiendo Escuelas de Instrucción y Perfeccionamiento Aeronáutico. Lo acompañan un calificado plantel de profesores estables en cada área o materia. El staff académico cuenta además con asesores e invitados especiales, que se unen a la enseñanza interdisciplinaria.

Asimismo, AVIEDUC es una organización de servicios a otras organizaciones, instituciones y a particulares del sector aeronáutico que en su trabajo cotidiano perciben dificultades y conflictos de distinto orden que no pueden abordar y resolver por sí mismas.

El staff académico interdisciplinario que conforma el plantel de profesores actúa con un enfoque que favorece y potencia las capacidades y operatividad de las organizaciones o instituciones que demandan el servicio. Esta orientación aporta una mirada externa que favorece una toma de decisiones más racional, humana y creativa en la búsqueda de resultados óptimos para quienes requieren nuestro servicio.

AVIEDUC es la única Institución de Enseñanza Aeronáutica que cuenta con un Simulador de Vuelo - ETVI, Entrenador Terrestre de Vuelos por Instrumentos- y Radar Meteorológico.

En relación con las organizaciones e instituciones, AVIEDUC trabaja con ellas en diferentes tiempos de la vida de cada una de las mismas. Esto se refiere tanto a los momentos iniciales de conformación como a las diferentes etapas de su desarrollo y crecimiento, por lo que puede acompañarla en su consolidación y expansión.

Contáctenos y le brindaremos toda la información que requiera.



Teléfono (54-11) 4642-3305
Tel cel: (54-911) 6716-3858
E-mail: info@avieduc.com
Webpage update by Ferreyra Mario - argentina2000@ezeiza.net.ar